Vídeo Joven graba el llanto de la llorona

A las horas de la madrugada en mexico, este señor grabo los llantos de la llorona se escucha muy real, a mi me conmovió.

Etiquetas: nuche, llorona, terror, pais, nocturno, llanto, mexico, señor

La leyenda de la Llorona

Al principio, kika y Beto, dos hermanos que viven en Xochimilco, van a pedir calaverita, Kika decide ir sola a una casa, y aparece el espíritu de la Llorona para llevársela, pero Beto se sacrifica para salvarla, siendo raptado por el espectro.

Leo San Juan, acompañado de Don Andrés, el Alebrije y las calaveritas de azúcar Finado y Moribunda; viajan a su siguiente misión en el globo aerostático que le heredó el difunto Padre Godofredo. Apenas reconocen el destino, Leo lee la carta donde está la petición de ayuda para detener a la terrible Llorona.

Mientras recuerda cómo sus amigas, Xóchitl y Teodora, les ayudaron en la aventura anterior, y que en este momento podrían serles de mucha ayuda, aparece Teodora. Después de aclarar que no es a ella a quien se refiere, desvanece para dejarlos con un clima terrible que crea turbulencia. Moribunda cae de la embarcación y alcanza a ser salvada por Leo mediante su inseparable balero. Desgraciadamente el valiente cae irremediablemente.

Es así como el grupo se separa. Mientras Leo aterriza en la embarcación de Kika, el resto termina en la Isla de las muñecas.

Leo despierta en la casa de Kika. Ahí es procurado por la mamá de ésta y es ella la que le narra un poco acerca de la leyenda de la Llorona que azota al pueblo. Refiere de una humilde mujer con dos hijos que vivía de la venta de flores. Un día la casa incendia y, por intentar apagarla, deja a sus hijos en la chalupa y a la deriva. Ayudada por el pueblo, encuentran a los pequeños pero muertos. No aceptando eso, aísla y se deja morir. También le dice que el padre del lugar investigó al respecto, con el fin de detenerla. Sin embargo desapareció en circunstancias misteriosas y de él solo tiene unas notas, mismas que le entrega.

Más Populares

Monja abandonó en la calle una maleta con los restos de una amiga muerta

Isla flotante empujada por lanchas

EE.UU recomiendan abastecerse de alimentos, agua y combustible ante el inminente eclipse solar

Máquina expendedora de pizzas en EEUU

Las cabañas en los árboles son una propuesta diferente vivir sobre la naturaleza.

Red Social Nike - Nike lanza su red social para runners

El momento del choque de un barco en el puente EEUU [VIDEO]